Mientras que algunos productos se inclina por la calidez y una cierta tolerancia de matiz para intentar gustar, este fabricante francés añade un toque de refinamiento sonoro. El cable LINK tiene desde que se conecta un sonido que se ve por imagen sonora y se siente más sofisticado, con un rendimiento más preciso y controlado de todo el espectro sonoro. LINK se destaca unánimemente y es reconocido en diferentes test por en su balance tonal rico, pero que no difumina los límites, este carácter; Advance Paris lo llama refinamiento con actitud justa ante el mensaje musical.
La calidad de construcción es sólida, el precio es competitivo y la estética más sofisticada que la de la mayoría de los cables de este nivel. Si dentro de un claro tipo de cables analíticos buscas la máxima transparencia, este no es tu cable. Más si buscas un cable que aporte a tu sistema calidez, cuerpo y un toque de delicadeza sin tener que gastar en un cable aquello que solo los altos de gama te ofrecen a precios también muchas veces poco realistas, la serie LINK te lo ofrece.
Lo que más nos gusto: la sutil calidez tonal aporta cuerpo y textura sin sacrificar el detalle. Su precio, competitivo como en toda la gama LINK. Conectores de alta calidad y construcción seria en sus detalles. Su estética más premium que en opciones de precio similar. Como resumen en sonido funciona bien con equipos analíticos, suavizando las asperezas.
Lo que menos: el balance en tonos ligeramente más oscuro que otros cables, no es adecuado para quienes buscan la total neutralidad. Podría ser en algunos casos demasiado suave en sistemas que ya suenan cálidos.
😐 FABRICACION 4.5/5 | TIMBRES: 4.5/5 | DINAMICA: 4/5 | IMAGÉN SONORA: 5/5 | TRANSPARENCIA: 4/5 | CALIDAD/PRECIO: 5/5 | material para escucha: KEF Q3 META, MONITOR AUDIO BRONZE 50, B&W 607 s3, SYNTHESIS ROMA 96DC, ADVANCE PAIS XI75, HEGEL H95, NEW HORIZON 129i, EVERSOLO DMP-A6 Gen2