
La desaparición y en muchos casos "adaptación" a los nuevos tiempos marco la entrada posteriormente de nuevos capitales pasando con ello a entender el fenomeno industría-afición-mercado de otra forma. Todos estos cambios a la fin han sido buenos y a pesar de lo que opinén los "rancios". Podríamos pasar horas si QUAD es mejor hoy bajo los decinios de IAG group ó en los tiempos historicos del Mr.Walker; padre creador de la marca. Para mi desde una cierta distancía puedo afirmar que hoy es mejor y mantiene la misma filosofía constructiva y los mismos detalles de limitación insdustrial que marcarón a los productos Ingleses tras la crisis de los Ochenta. En otras partes la industría busco formulas más creativas como ejemplo las teorías en la manera de integrar los medios-agudos de Elipson en sus altavoces, es glorificado por B&W años más tarde, solo hay que ver publicaciones de la epoca.
Esto nos lleva a otro de los fenomenos que creo marca la Alta Fidelidad en los ultimos tiempos: el "director comercial" que mata el caracter semi-artesanal de producto hi-fi en beneficio del mercado dejando de lado las teorias de reproducción y con ello la maxima del benefició. Llegamos a la hora del High-Eng, de la pasarela, como forma de vender.Tino
Continuara - Con lo que entiendo yo como sonido: coherencía y reproducción : live sound.
Foto pro-ject audio montando un debutIII
No hay comentarios:
Publicar un comentario